lunes, 7 de febrero de 2011

San Lorenzo incorporó a Marcos Escobar



Finalmente, Marcos Escobar, el pivote que fue figura en Boca la temporada pasada y que le dio al Xeneize la clasificación al Nacional de clubes, ya es jugador del futsal de San Lorenzo.

Así se lo confirmó el propio jugador, que posee 33 años, a Mundo Azulgrana. “Me reuní con los dirigentes de Boca para destrabar mi situación y ya hablé con dirigentes de San Lorenzo y con Oscar Trama y puedo decir que ya soy jugador del Ciclón, estoy realmente muy contento” declaró.
Ante la pregunta del porqué eligió al club de Boedo para continuar su carrera, el pivote no dudo en responder: “Tuve otros ofrecimientos, me llamaron de otras instituciones, pero vengo acá porque este es un club muy grande, que sale siempre a ganar a todos lados, y porque siempre San Lorenzo pelea los campeonatos”.
¿Qué Escobar va a ver el hincha de San Lorenzo? “Van a ver a un jugador muy sacrificado, que va a poner muchas ganas, a demostrar que está vivo y que llega a esta institución en un gran momento. Y quiero aportar sobre todo la experiencia que tengo, que pienso que le va a servir mucho a este plantel” afirmó.
Otra de las motivaciones del ex Boca es jugar con algunos hombres que se destacan en el cuervo y piensa que es un privilegio que Oscar Trama sea el conductor. “Me encanta Gramuglia, Stazzone, que son tipos de selección, y para mí va a ser un gusto reencontrarme adentro de una cancha con mi amigo Gonzalito Matos, además de ser dirigido por Oscar Trama. Hace mucho que quería que sea mi técnico” aseveró.
Con Escobar, San Lorenzo suma un refuerzo de real jerarquía (el primero del 2011) que va a estar listo para visitar la Ciudad Deportiva el próximo 14 de febrero, cuando comience la pretemporada.
Trama opinó sobre el nuevo fichaje: “Es una satisfacción contar con él, porque es un jugador ganador, con experiencia y que realmente va a ser fundamental. Estoy muy contento por el esfuerzo que han realizado los dirigentes”.

Por Juan Pablo Kavanagh


Mundo Azulgrana