miércoles, 5 de enero de 2011

Internacionales Falcão fue presentado en el Santos




La estrella brasileña firmó contrato con el equipo paulista, que compró la plaza del Cortiana y empezará a competir en la Liga a partir de 2011.



Falcão, el mejor jugador del mundo galardonado por FIFA, fue presentado este miércoles como nueva figura del Santos, que compró la plaza del Cortiana y empezará a competir a partir de 2011 en la Liga Futsal. El equipo paulista apunta alto en su ingreso al campeonato brasileño, que en su última edición acaba de ser conquistado por el Malwee justamente de la mano del crack de la camisa número doce.


“Seremos favoritos en todos los campeonatos. Santos es una referencia en Brasil. La gente sabe que la camiseta del Santos es importante, tanto que tuvo la fuerza para traer a Robinho, Elano y asegurar a Neymar (la nueva estrella juvenil del fútbol brasileño). Más allá de eso, sabemos que los grandes cracks del club comenzaron en el Futsal y ahora estoy aquí para este proyecto de un equipo profesional. Es una felicidad muy grande”, comentó



Junto a Falcão, también arribó al club santista el entrenador Fernando Ferretti, uno de los técnicos más ganadores de Brasil y Sudamérica. “En 10 de 15 años en que actué en Brasil, Ferretti fue mi técnico. Tenemos una relación muy buena y me acompañó en este proyecto del Santos desde el inicio. Sé también que el perfil del club es hacer las cosas bien hechas. Además, esta iniciativa cuenta con grandes auspiciantes. Eso fue una exigencia mía”, contó. El Santos cuenta con el patrocinio Cortiana Plásticos y del Centro Universitario Lusíada (Unilus), así como por un acuerdo con la intendencia, el equipo será local en el Santos Arena, un gimnasio recientemente inaugurado con capacidad para 5 mil espectadores.


Falcão, de 33 años y autor de 1.476 goles en partidos oficiales, firmó contrato por las próximas dos temporadas, e incluso dejó abierta la posibilidad de jugar con el Santos algún partido de fútbol, aunque de carácter amistoso o festivo.


Ver video de presentacion de el astro del FUTSAL

http://www.youtube.com/watch?v=cH9dGmbMIwE&feature=player_embedded